Rejuvenecimiento Cutáneo

El Láser Facial Ablativo Rejuvenecimiento CutáneoEl sistema de rejuvenecimiento cutáneo ablativo también llamado resurfacing es uno de los mejores tratamientos médicos quirúrgicos que existen para revertir los daños causados por el fotoenvejecimiento.

Un láser ablativo elimina las capas de la piel, mientras que un láser no ablativo no lo hace. Ambos tipos de láseres dañan el colágeno. El proceso perjudicial del colágeno envía a tu piel el mensaje de repararse a sí misma mediante la creación de nuevo colágeno. Cuando el nuevo colágeno se forma, las células son vaporizadas casi instantáneamente en la zona aplicada con esto provoca la destrucción de una capa de la piel y su regeneración posterior, adquiriendo la piel mayor elasticidad y firmeza.

Este tratamiento es muy preciso porque podemos controlar en todo momento la profundidad y la energía en la que queremos trabajar. Este control es muy superior al que podemos tener con otras técnicas, tales como el peeling profundo, la dermoabrasión, etc… Los resultados son excelentes. 

Después de recibir un tratamiento con láser facial ablativo, la piel estará con necesidad de mucho descanso y relajación. La piel puede verse y sentirse en crudo, con picazón y dolor.

Los láseres no ablativos trabajan para hacer frente a las imperfecciones de la piel sin causar mucho daño a la superficie de la misma. Los láseres ablativos, por otra parte, funcionan para hacer frente a las imperfecciones, pero son más agresivos. Estos pueden requerir tiempo de inactividad, como una cirugía. Mientras que los láseres no ablativos son ambulatorios.

Etiquetas: Cirugías

mapa