conversion jumbo

El Uso De Las Fajas

El Uso De Las FAJAS

Las fajas son prendas tanto femenina como masculina, hechas de diferentes materiales depende de para que las necesitemos y para que parte del cuerpo la usaremos. Esta prenda, sirve para ajustar y moldear el cuerpo.

Existen varios tipos de fajas para uso post-quirúrgico, para uso diario y para el embarazo. Desde enterizas hasta para cada zona del cuerpo.

En los primeros días después de adquirirla se recomendable usarla de 4 a 5 horas diarias por dos semanas, esto con el fin de acostumbrar al cuerpo a su nueva posición firme y estilizada.

Después de dos semanas puede aumentar su uso de 8 horas diarias, máximo 10, con el fin de no exigir tanto a tu cuerpo y que el proceso sea lo más cómodo posible.

Para poder escoger bien la faja se debe fijar muy bien en el peso y en la talla,  no pruebe con tallas más pequeñas de las que puede usar.

La faja es una prenda de uso intimo, por lo tanto se debe lavarla todos los días con jabón suave, así evitará su deterioro y prolongará su vida útil; no se debe secar la prenda al sol, preferiblemente utilizar la secadora o bajo sombra. Lavar la faja a mano con detergente para ropa delicada. No escurrir para evitar que se arrugue la prenda.

Etiquetas: Cuidado Personal, Cirugías

conversion centro de estetica

mapa