Renovar el look en cuestión de minutos es posible, con un flequillo o capul es un gran desenvare y existen muchas formas de peinarlos.
Si se tiene el pelo rizado, aplicar calor con el secador por encima de la cabeza, ello hará que el cabello pierda todo su volumen y se vuelva moldeable. Si no se tiene mucho cabello, el tupido es tu opción, el mechón sobre la frente genera la sensación de más pelo. Nunca ubicar el secador por debajo del pelo, ni desde la raíz. La forma correcta es ponerlo desde arriba para restarle volumen y darles forma a las puntas con la plancha.
Tipos
· Frontal: Para las mujeres de rostro ovalado, destaca sus facciones y centra la atención en el área de los ojos. Es recomendable que a los lados sea un poco más largo para que tenga más forma y volumen.
· Tupido: Para las mujeres con frente ancha. Debe nacer unos centímetros más atrás del frontal para que se vea más poblado. Es la mejor manera de hacer de un peinado común un look de celebración.
· Frontal doble: Cumple las mismas funciones del frontal, pero es mucho más versátil. Su abertura en el centro despeja el rostro y permite a la mujer llevar el cabello suelto o recogido.
· Lateral: Es un look que funciona para un día en la oficina, para salir a pasear o para una noche de gala. Es importante que no sea simétrico, para que tenga movimiento.
·Capul crespo: Las crespas siempre tenemos la costumbre de alisarnos el pelo que rodea el rostro, pero la nueva tendencia es dejarse el capul tal cual, al natural, con sus ondulaciones propias.
· El burrito: el capul cortito como el que tienen los burros está ganando terreno.
· Tipo bebé: Este estilo de capul se usa con el pelo partido a la mitad, y en sí mismo también está un poco dividido, de manera muy refilada. Tiene la apariencia del primer pelo que les sale a los bebés.
· Recto y Grueso: capul recto, grueso y ligeramente redondeado hacia adentro.
·Tipo rulo: Básicamente es como el anterior, solo que con poco pelo, muy poco tupido, por lo que adquiere una forma muy redondeada, como hecho con rulos.
· Recto y Grueso: capul recto, grueso y ligeramente redondeado hacia adentro.
· Tipo rulo: Básicamente es como el anterior, solo que con poco pelo, muy poco tupido, por lo que adquiere una forma muy redondeada, como hecho con rulos.