Actualmente muchas tendencias muestran que el volumen en el cabello es clave para resaltar el rostro, es por eso que se debe saber cómo lucir un cabello con más volumen.
Peinados
Una cola de caballo es uno de los peinados que pueden cambiar fácilmente la mirada, y hoy en día se pueden ver como ya hay varios tipos de estos, hoy compartiremos a nuestras lectoras el peinado cola de caballo con trenzas.
El peinado concho de algodón de azúcar se ha convertido en un peinado muy popular, además de que son peinados fáciles, sencillos y lo mejor es que van con cualquier look y se pueden usar cualquier ocasión. Los conchos gustan mucho por cómo se ven y por lo prácticos que son, y por supuesto el hecho de que te quitan el calor inmediatamente.
Una corona de trenzas bohemia es una especie de corona, destacando así los rasgos de la cara. Este peinado se distingue por ser sencillo y muy elegante. Este puede ser usado tanto para ocasiones especiales como lo hemos podido ver en varias de las actrices de Hollywood, también sirve para ir al trabajo en un día normal o simplemente salir a comer con amigos.
Hoy en día los peinados para novias con el pelo corto son más populares en los últimos años de lo que las personas realmente piensan, ya que no todas las novias tienen el mismo estilo, y no a todas que ir con el cabello recogido o suelto, además de no ser este un requisito para poder lucir espectaculares, románticas y brillantes el día de su boda.
Las ondas, así como lucen, naturales, y la mejor manera de hacerlas lucir bien es dejarlas como están o acentuar sus curvas. Alisar y secar con el secador el pelo está bien, pero puede dañarlo. Aquí tienes una manera sin calor, sin rizar, sencilla, y que dejara el pelo precioso.
Si se tiene un pelo largo, entonces las oportunidades de variar y lucir diferentes peinados son muchísimos. Desde rizos hasta cabello liso, desde trenzas hasta moños, el cabello largo te da una variedad de opciones para cambiar.
Un look cómodo es con la raya al lado, retirar parte de la melena hacia atrás. Para que quede más natural, mantener el pelo recogido hacia atrás con una buena dosis de gomina, sin llegar al efecto mojado.
Parecía que el cabello corto era propiedad de los hombres. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que se atreven a tomar las tijeras y cortar toda su melena para llevar el cabello bien cortito. Y es que esta representa la forma más cómoda y práctica de llevar el cabello.
A pesar de parecer un peinado muy sofisticado y complicado, estas son fáciles de hacer y resultan muy cómodas. Una de las ventajas de los peinados con trenzas es que se adaptan a todos los tipos de cabello. Las trenzas formales e informales; es decir para todo tipo de ocasión.