Una de las cosas más lindas que se puede destacar en una mujer son sus piernas, más sin estas son largas y torneadas, es por eso que hoy compartimos con nuestras lectoras los tips para lucir piernas más delgadas.
Piernas
El mejor aliado para tonificar piernas y glúteos, es hacer la motivación no decaiga según así que para mantener la emoción se debe mantener música en cada sesión y olvidar lograr que durante la hora de entrenamiento los problemas y preocupaciones del día a día.
Los problemas en las piernas son cada vez más frecuentes debido al trabajo, o a diferentes cosas a los que se pueda estar expuesta. Los problemas más comunes son:
Sentir cansancio en las piernas puede ser síntoma de un problema de salud, esto puede ser un indicio de complicaciones con la circulación de la sangre. Este síntoma se nota especialmente al final del día, y además del síntoma del cansancio se puede también incluir hormigueo e hinchazón.
Las cremas depilatorias, utilizan productos químicos para eliminar el vello superfluo de manera temporal. Los componentes químicos de las cremas son los que degradan la queratina del pelo hasta deshacerla, de ésta manera provocan que se desprenda. Las cremas depilatorias son un método rápido, ya que una vez aplicada la crema se esperan entre 3 y 8 minutos, dependiendo del tipo de crema, y se procede a retirar mediante espátula o esponja.
La depilación con cera se trata, básicamente, de sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Se realiza aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca. Luego se saca con un tirón rápido y en dirección opuesta al crecimiento del vello, extrayéndolo desde la raíz. La temperatura de la piel es de 37º, por lo tanto la de la cera no puede ser superior a los 42º. Teniendo en cuenta que la cera se funde a 55º, siempre se la debe enfriar un poco.
Unas piernas bellas son aquellas que comienzan en unos muslos con músculos perfectamente compactos, con un contorno suave y estético en línea descendente que pasa por unas rodillas redondas, ni muy huesudas, ni con cúmulos de grasa a los lados llegando hasta las pantorrillas, las cuales afinan la pierna con armonía y proporción, hasta concluir en unos tobillos ni muy delgados ni muy gruesos.
Las várices son venas dilatadas que se inflaman y se elevan a la superficie de la piel, son de color morado o azul oscuro; las leves e indolorosas parecen arañitas, las que son graves y dolorosas parecen estar torcidas y abultadas.
Uno de nuestros mayores males en cuanto a la belleza es la lucha contra las celulitis, flacidez que va formando por nuestros subi-bajas de peso, por los malos hábitos alimenticios, por el sedentarismo. No importa que contextura o peso tengamos, nos afectan a todas y a todos sin importar la edad. Son tan difíciles de disimular, con solo al caminar se nos nota.
Las pantimedias, los pantalones estrechos, y las botas apretadas, no permiten que transpire la piel de las piernas y por este motivo las piernas tienden a resecarse, así que, para el cuidado debe usarse crema humectante antes de vestirnos y realizar un masaje cuando estemos cansadas de las actividades de todo el día.