Las axilas son un lugar del cuerpo que más tiene a mancharse, sin embargo existen métodos muy económicos como el siguiente exfoliante aclarador de axilas casero, el cual te ayudará a mantener esta zona tal y como desea.
Brazos
Con el paso del tiempo los brazos pueden empezar a verse flácidos, rellenos y hasta con muestras de celulitis. Por qué engordan los brazos puedes ser porque no les estamos prestando atención y estos comienzan a envejecer y se deteriorarse.
Los codos son una de las zonas más secas y ásperas de la piel en las personas. Y es por esta razón que hay que prestarles atención y aprender a cuidarlos de un modo especial. Hoy le queremos enseñar a nuestros lectores como lucir codos suaves y así ellos puedan aprender a mantenerlos con un aspecto saludable.
Los codos oscurecidos y ásperos son un problema común. Esto se debe a la acumulación de células muertas en la piel. La parte de los codos es naturalmente más gruesa y está más propensa a perder más humedad otras zonas del cuerpo.
Para marcar los brazos, no basta con hacer ejercicio, sino que debes tener un cuidado integral para lograrlo, así como enfocarte en cada músculo, sobre todo en los tríceps.
Los músculos tonificados empiezan a verse flácidos con el paso del tiempo a partir de los 30 años en adelante. Esto se puede deber a falta de ejercicio, ascenso de peso, embarazo, descenso de peso brusco, cambios hormonales, mala alimentación etc…
Las manchas oscuras en las axilas puede ser el resultado de una limpieza inadecuada, sudor, células muertas de la piel, herencia, edad, alergia, infección bacterial, la fricción causada por diferentes tipos de ropa, el uso de productos para el afeitado y desodorantes que contienen alcohol.
Creo que esta parte es la más olvidada de nuestro cuerpo, ya que ni la volteamos a mirar y ni siquiera la sentimos por la falta de nervios en ellos.