La Exfoliación con Azúcar

EXFOLIACION CON AZUCARMezclar siete cucharadas soperas colmadas de azúcar con cinco de aceite almendras o jabón líquido en la mano (libre de grasa). Lo mezclas hasta que se haga una pasta uniforme Repártelo por todo tu cuerpo con un masaje muy suave antes de la ducha.  Procedo a hacer masajes en círculos.

El azúcar va a ir absorbiendo el jabón y se va a secar lentamente la mezcla. Particularmente lo hago dos veces. Dedicar un poco más de 10 minutos exfoliando el rostro. Finalmente retirar con agua fría y un poco más de jabón suave en algunos casos.

El rostro se pone un poco rojo, pero esto no dura mucho. Al poco tiempo se alivia la piel de la fricción. Aún cuando lo hagas solamente una vez por unos 3 a 5 minutos vas a notar una diferencia increíble en la piel.

Es básicamente una microdermoabrasión pero mucho menos profunda. Las microdermoabrasiones pueden durar 45 minutos, pero en 3 sesiones se renueva la piel.

Por lo que no se produce daño en el rostro, al contrario, exfoliar con azúcar si nos ayuda a deshacernos de las células muertas e inmediatamente sentimos el rostro muy suave y limpio. Con un par de minutos y notará la diferencia.

mapa