Para saber cómo obtener la forma de tu ceja paso a paso, es necesario cuidarlas y arreglarlas con frecuencia, es increíble ver como las cejas pueden muy importantes para la imagen, estas son la que proporciona tono a la cara y dependiendo de su forma puede ser favorable o no para la imagen.
Con los siguientes pasos sabrá cómo obtener la mejor de sus cejas:
Paso 1
Ubicar un pincel o lápiz de forma vertical sobre la cara, la ceja debe llegar hasta el nivel de donde la parte inferior de tu nariz empieza. Esto lo que logra es dar un efecto de equilibrio en la cara, ahí se debe marcar una línea con un delineador de cualquier color.
Paso 2
En este momento se arquea la ceja, y se coloca el pincel o lápiz en diagonal desde la punta más alta de la ceja hasta la parte inferior de tu nariz y se marca nuevamente un punto con el delineador.
Paso 3
Repita el segundo paso pero ahora desde el borde donde termina la ceja sin arquearla y alineada a donde inicia la nariz, y se marca nuevamente una línea con el delineador.
Paso 4
- En este paso una todas las marcas que hizo y coloree el área del grosor que desea la ceja, para realizar la guía.
- Luego de ya tener dibujada por encima de la ceja la forma que se le quiere dar, siga los siguientes pasos:
- Peine todos los cabellos de la ceja hacia arriba para acomodarlos uniformemente.
- Utilizando unas tijeras especiales para las cejas, corte los cabellos que sobresalgan por arriba del ancho de la ceja. Puede obviar este paso si sus cabellos no están muy largos.
- Utilizando una cuchilla especial para depilar cejas, retire aquellos cabellos que están en la parte superior de las cejas, aquellos que sabe que no podrás retirar con las pinzas.
- Por último, utilizando las pinzas retire todos los cabellos que se encuentren fuera del delineado que dibujo y ¡listo!