El Cuidado del Color- RUBIAS

El Cuidado del Color RUBIAS Lo que se debe hacer es eliminar los residuos y devolver el resplandor a tu color cuidando el lavado con mucho mimo. Eligir un champú nada agresivo, especial para cabellos rubios y con propiedades antioxidantes y nutritivas a base de germen de trigo y girasol. El champú de uso diario a base de manzanilla. Esta planta aporta mucha luz sobre los cabellos rubios. Si no eres rubia natural y te tiñes el cabello o te haces mechas elije un champú reparador del brillo con pigmentos violetas. Además de nutrir y proteger la fibra capilar, evita los reflejos amarillentos y verdosos.

Lavar el pelo dos o tres veces a la semana como máximo. Acláralo con agua tibia y escúrrelo bien. Para reforzar la acción del champú, aplícate una crema de la misma gama en las puntas. Deja que actúe durante 5 minutos para que, además de desenredar el pelo, cree una capa nutritiva y protectora en torno a la fibra capilar, y aclarar con agua fría.

Un truco, con un poco de vinagre o limón al agua con la que te aclaras el cabello y le darás un extra de brillo.

Una o dos veces a la semana dale a tu cabello una auténtica cura de hidratación. Cuando esté lavado y desenredado, escúrrelo y aplícale una mascarilla reparadora nutritiva. Haz que penetre por todo el cabello (evita la raíz) y deja que actúe por lo menos durante 10 minutos.

Para el cabello teñido, utiliza productos específicos para cabellos coloreados. Son más nutritivos y reparadores, ya que -antes de teñirte, habrán decolorado. Usa a diario acondicionador y un par de veces por semana mascarillas.

Cuidado con los rayos UV: exponernos al sol en el verano puede causar daños a largo plazo a nuestra salud, a nuestra piel y a nuestro cabello. Para evitar estos daños debemos exponernos lo menos posible a los rayos UV, sobretodo en las horas en que están más fuertes, pero también podemos usar una ayuda de la naturaleza: el jugo de limón. Basta con apretar una buena dosis sobre el cabello y pasar un poco de tiempo en el sol y te sorprenderás de cómo brilla tu cabello sin resecarse. como el cabello rubio es tan frágil, se suele afectar por los químicos. Por ejemplo, puedes tener tu cabello con un tono verdoso por el cobre que viene en el agua, pero puedes eliminarlo con una mezcla de jugo de limón con agua.

Cuidado con las piscinas, el rubio es muy sensible, el cloro de la piscina puede cambiar fuertemente el color. Por ello debe lavar el cabello inmediatamente después de haber estado en una piscina y acondicionarlo posteriormente, para contrarrestar la sequedad.

El cabello rubio requiere mayores cuidados para que se vea sano y bonito. Nada peor que ver a una mujer con el pelo resquebrajado y decolorado.

main bottom cabello

mapa