Para iluminar el cabello es sacando las mechas. Al mostrar mechas observará que el pelo se vuelve brillante, con más cuerpo y forma se consigue suavizar los rasgos, mostrando una cálida armonía al rostro. Las mechas favorecen a todo tipo de cabellos, lo único que se debe hacer es dar con el tono que más le convenga; el color y tipo de pelo. También tiene que saber que zonas aplicarlas y la extensión de la mecha, pues eso determinará la luminosidad y brillo del pelo.
Hay muchas técnicas para aplicarlas y conseguir iluminar todo tu pelo, mostrando un look muy cuidado y femenino. El color debe ser acorde al color de al cabello y el tono de tu piel.
Recuerde que una vez que tengas las mechas:
- Lavar el pelo con productos para cabellos teñidos o con mechas.
- Proteger el pelo de las agresiones externas utilizando productos con filtros de protección solar.
- Repasar cada tres meses después será suficiente te ha crecido el pelo y se te ve la raíz, pero mejor que sólo te las retoquen, en lugar de aplicártelas de nuevo por todo el cabello.
Las mechas babylights recrean el brillo natural del pelo de bebé en tu melena con técnicas de coloración cada vez más estudiadas y trabajadas. Sus efectos son más sutiles que las mechas californianas y además se parecen más a un aclarado de playa.
Las mechas babylights se realizan a partir de la técnica del balayage y se crean con reflejos trabajados al aire en el que se cogen mechones muy finos y repartidos aportando un resultado de luminosidad natural.