Masajes Para Aumentar Y Reafirmar Nuestros Senos

Masajes Para Aumentar Y Reafirmar Nuestros SenosLos masajes para aumentar los senos permiten favorecer la circulación, limpiar el drenaje linfático y prevenir el cáncer de mama. Se deben aplicar junto con cremas o lociones o aceites como; el aceite de almendras, el aceite de rosa mosqueta, o bien el aceite de oliva.

A la realización de masajes, el organismo comenzará a liberar prolactina, una hormona que ayuda a tus senos a aumentar su tamaño, además, ayuda a que los senos luzcan mucho mejor, evitando la aparición de la temida flacidez.

La técnica del masaje usando sus dedos para deslizarlos suavemente desde el pezón hacia afuera, en forma radial por lo menos entre 6 y 8 movimientos amplios desde el pezón hasta el exterior de las mamas, con toques deslizantes dando masajes generales a todo su seno en diferentes direcciones. Sea delicada cuando presione. Termine la secuencia aplicando presiones que compriman todo su busto muchas veces.

Colocando su mano derecha sobre su mama derecha y su mano izquierda sobre su mama izquierda. Haga movimientos circulares hacia el interior de su pecho alrededor de los pezones sin tocarlos. Luego hacer unos pequeños toques comenzando a presionar el contorno de sus mamas hasta cerca de los pezones.

Levantar el seno hacia arriba y suelta suavemente. Repetir este movimiento 5 veces con cada seno.

El momento ideal para realizar los masajes en los senos es tras la ducha diaria. Los masajes deben ser firmes pero suaves, con una leve presión, que no debe ocasionar molestias.

Uno de los recursos infalibles a los que puedes recurrir si deseas aumentar el volumen de tus senos son los masajes, olvidándote de alternativas como la cirugía estética.

Es importante hacer los masajes en cada seno al levantarse y al ir a dormir.

Etiquetas: Salud

mapa