Los Cuidados Necesarios Para Tener Unas Nalgas De Impacto

Los Cuidados Necesarios Para Tener Unas Nalgas De ImpactoLos enemigos como la celulitis, la resequedad, la flacidez y las estrías, siempre serán una amenaza para la salud y la estética. Lo que debemos hacer para combatir es:

Beber agua, dejar bebidas con calorías, el consumo excesivo de estas bebidas tiene efectos negativos en la elasticidad de la piel, mientras que el agua ayuda volver la dermis más elástica, resistente, le da suavidad y contribuye a purificarla de todos los agentes nocivos.

Mejorar la alimentación siendo más naturales, con menos grasas, más saludable, una dieta correctamente balanceada traerá grandes beneficios a la piel. Las grasas saturadas, hidrogenadas, los carbohidratos simples, el alcohol, fumar tienen la cualidad de resecar la piel y opacarla. Lo que debemos hacer es consumir alimentos ricos en vitamina C y hierro, incluyendo en la dieta grandes cantidades de proteína, ya que son ellas las que mantienen en forma los músculos y le dan la energía suficiente para desarrollarse.

Hacer ejercicio regularmente, ayudará al desarrollo muscular, el tener una actividad física constante logra tonificar la piel y liberarla de agentes tóxicos. Para esto es importante realizar 20- 30 minutos al día de ejercicios simples que pueden ser desde caminar a correr, subir escaleras, montar bicicleta, usar las pesas, o practicar algún deporte como patinaje ó baloncesto. Prueba apretando y relajando los músculos del glúteo, ponte en posición de gateo y estira la pierna hacia arriba, o hacer sentadillas. Evitar estar mucho tiempo sentada.

Aplicar cremas humectantes realizando masajes semanales en forma circular en cada uno de los glúteos comenzando desde la parte trasera del muslo, con esto lograrás reactivar la circulación en la zona. Pero se debe tener en cuenta el tipo de piel que tengamos, también realizar una exfoliación para eliminar las células muertas. En el mercado existen miles de marcas que pueden darte grandes resultados si las utilizas de forma regular.

También es importante evitar las prendas muy ajustadas.

Con todo lo anterior, lograremos evitar la celulitis, la resequedad, la flacidez y las estrías para tener unas nalgas de impacto.

mapa