descuentos especiales en nuestra tienda online falabella

Los Tonos Fríos En El Maquillaje

tonos fríos

Es aquel que tiene en su composición pigmentos azulados, como los fucsias plateados, grises, azules, morados y rosados. Vas a saber si eres de apariencia fría si tu piel es: clara, blanca, aspecto tipo porcelana, transparente con venas notorias azules o verdes, rosa, beige claro, olivácea o moreno muy oscuro. Los variantes fundamentales entre una piel cálida y una fría, van a ser los tonos a usar.

  • Tip de color: la reacción de la piel con el sol: si se pone roja o no se bronceas ni un poco.
  • Rímel: Usar un tono negro carbón o extra intenso dependiendo el horario y ocasión del día.
  • Rubor: Usar colores rosa.
  • Corrector: Usar un color café claro para sombrear los contornos y afilar nariz. Los tonos complementarios contrarrestan las imperfecciones. Para saber qué tono tenemos que aplicar no hay más que observar qué imperfecciones queremos "borrar" del rostro; verde para matizar rojeces como venitas, irritaciones, quemaduras. Morado para disimular las marcas de la piel ojeras verdosas, tono apagado. Melocotón para dar luz a pieles con subtono rosado y también para disimular pecas o manchas ligeras.
  • Corrector de ojos: Usar un tono más claro que el de la piel para iluminar las bolsitas de tus ojos si las tienes muy marcadas, o un corrector del mismo tono de tu piel para solo taparlas.
  • Sombras y labiales: Usa colores brillantes, intensos o fríos; en cuanto a los labiales se debe usar rojo sangre, rosa hielo, fucsia, nude, gloss, colores fluor, etc...

full color cy zone

mapa