Con los siguientes consejos para reducir la celulitis, usted aprenderá como mantener unos glúteos y unas piernas sin celulitis.
Lo primero que se debe hacer es la exfoliación, esto se recomienda de forma semanal. Utilizando una esponja vegetal o guante de crin, comience a masajear la zona en la cual quiere reducir la celulitis y eliminar las células muertas de la piel.
También puede usarse un exfoliante celulítico casero a base de café, mezclando café en polvo con azúcar morena y aceite de almendras.
Limpie la zona con agua fría, de esta forma el cuerpo reacciona a la presión y a los cambios de temperatura. Después de la limpieza del exfoliante se aplica la crema anticelulítica, esta se recomienda aplicarla en la noche porque la microcirculación aumenta y se acelera la microcirculación celular.
Aplique la crema realizando un masaje para deshacer los módulos de la celulitis. El masaje tiene que durar de 2 a 3 minutos y tiene que ser siempre en dirección al corazón, es decir de los tobillos hacia el abdomen.