Parecía que el cabello corto era propiedad de los hombres. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que se atreven a tomar las tijeras y cortar toda su melena para llevar el cabello bien cortito. Y es que esta representa la forma más cómoda y práctica de llevar el cabello.
Si se tiene una melena muy cortita, recoger la parte delantera del flequillo en una trenza de raíz fina. El resultado será como el de la foto. Un look cómodo, fácil de hacer y que puedes lucir tanto para salir como para hacer deporte ya que te quita cualquier pelito de la cara.
Para los cabellos muy cortos, el look estrella cómodo, sexy y de pura tendencia son los tupés. Recoge la parte delantera del cabello con laca hacia atrás, previo haberlo cardado ligeramente. Con horquillas sujétalo para que no se mueva y fíjalo bien. Es el look estrella para el pelo corto.
Si el cabello es muy corto. Con la raya muy marcada al lado y todo el cabello ladeado. Dar un poco de movimiento en la parte de arriba del pelo para que te quede un aire más informal. Con un poco de laca, lo conseguirás fácilmente.
Un look que está arrasando en cabellos cortos es llevar todo el pelo hacia atrás y fijarlo con efecto mojado.
Un look sencillo es dejar el cabello secar al aire y aplicar un poco de fijación para crear ondas y darle algo de volumen.
Con el pelo corto también se puede hacer recogidos. Necesitas muchas horquillas y laca. Lo ideal es que recojas toda el cabello hacia atrás con horquillas. En la zona más larga, que suele ser la de arriba de la cabeza y flequillo, hacer una onda o un tupé, enrollar el cabello sobre sí mismo y colocarlo hacia atrás.