Si se tiene un pelo largo, entonces las oportunidades de variar y lucir diferentes peinados son muchísimos. Desde rizos hasta cabello liso, desde trenzas hasta moños, el cabello largo te da una variedad de opciones para cambiar.
La trenza es un excelente peinado que se puede usar tanto para el día como para la noche. Puedes hacer una trenza cosida o una trenza común. También optar por una trenza en el flequillo para darle un look distinto al cabello suelto.
Las ondas también son un gran look para el cabello largo. Optar por armar unas ondas para un peinado de los años 50.
La cola de caballo baja es otra opción, aunque más elegante y apropiada para eventos formales. Es una gran idea si quieres evitar los moños pero quieres recoger tu cabello. Es una buena forma de darle un toque diferente al cabello y puedes mantener el cabello con fijador para no tener que acomodarlo siempre.
El cabello liso es otra opción. Puede ser un cambio drástico para una ocasión especial. La raya al medio es una gran opción para peinar el cabello liso y sin flequillo.
Con las ondas también se puede jugar y hacer diversos peinados desde un moño hasta una media cola, y/o lucir unos flequillos, pueden ser hacia un lado o rectos.
Otra opción para peinar el cabello largo es con un moño, son elegantes y siempre lucen bien, tanto para el día como para la noche, puedes optar por un moño suelto y desestructurado o por un moño tirante.