Peinados Para Media Melena

peinados para media melenaUn look cómodo es con la raya al lado, retirar parte de la melena hacia atrás. Para que quede más natural, mantener el pelo recogido hacia atrás con una buena dosis de gomina, sin llegar al efecto mojado.

Las medias melenas son perfectas para casi todo tipo de rostro. Se debe elegir el largo de la media melena según tu forma del rostro. Si se lleva un corte long bob es muy práctico, ya que puedes recogerlo en una coleta o hacerse un peinado diferente o un recogido.

Las melenas midi con el corte ligeramente asimétrico, es decir, más corto por detrás y más largo por delante, debe quedar una onda natural y poco marcada.  

El corte escalado nos aporta volumen y naturalidad. Las mujeres con el cabello muy fino pueden escalarlo más para tener aportar más cuerpo al peinado. Las melenas midi se pueden llevar sin flequillo y con la raya tanto en medio como a un lado. Otra opción y muy de moda, son las medias melenas con flequillo ó capul. Se llevan los flequillos rectos, pero un poco despuntados. Si te molesta el flequillo recto por encima de las cejas, puedes decantarte por un flequillo ladeado, tanto largo como más corto.

Si el pelo midi lo permite, coger un mechón a cada lado de la melena y trenza. Unes las dos trenzas en la parte de detrás de la cabeza con una goma, un pasador o un lazo. El resto de la melena irá suelta.

Si lleva una media melena corta añade una diadema a tu peinado o bien, coge un mechón de pelo a un lado y coloquesé unas horquillas. 

Tag cloud

Related Blogs

main bottom cabello