En el embarazo los cambios hormonales son el principal fenómeno en todo el cuerpo entre los seis y diez meses, durante este tiempo la pérdida de cabellos es grande en la mayoría de las mujeres. Aunque este crece de manera natural no está de más saber cómo fortalecer el cabello en el post parto, después de pasar por este ciclo tan importante y hermoso para todas las mujeres.
Basándonos en que es importante tener una buena ricos en vitaminas del Grupo B presentes por ejemplo en la levadura de cerveza, el germen de trigo, la soja, los brotes de alfalfa, los cereales integrales, las nueces, las semillas, el aguacate, el tomate, las legumbres, las patatas y el brócoli.
Además productos con que proporcionan Vitaminas A, E y C, los cuales son antioxidantes y son claves en la formación de colágeno. Tenga en cuenta que una dieta demasiado baja en calorías a que el cabello se caiga en mayor cantidad, por eso, incluir algunos de los alimentos mencionados en el día a día ayuda a mejorar y evitar esto notablemente.