Tener unos pies hermosos con este spa para limpiar los pies con bicarbonato de sodio, hará que tus pies luzcan hermosos.
Un gran porcentaje de personas, cuando se trata de mostrar sus pies se sienten incomodas, sobre todo cuando deben usar sandalias. Para esto hacerse el pedicure de manera regular puede ayudar mucho, aunque asimismo puede resultar muy costoso. Es por esto que hoy compartimos con nuestros lectores el siguiente spa casero que le ayudara a mantener una buena salud en sus pies.
Lo que necesita para esto es lo siguiente:
– 4-5 litros de agua caliente en un tazón (poner los pies en el cubo)
– 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
– Esponja exfoliante suave / cepillo / piedra pómez
– Crema hidratante
– El aceite de lavanda (opcional)
Preparación:
Lo primero que se debe hacer es llenar la taza con el agua caliente y revolverla hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva totalmente.
Posterior a esto añadir unas gotas de aceite de lavanda, el aroma es realmente relajante después de un largo día en el trabajo.
Remoje sus pies en el tazón con la mezcla de bicarbonato de sodio y agua por unos 15 – 20 minutos. Luego de este tiempo, utilice un cepillo, esponja o una piedra pómez y frote la parte inferior de los pies.
Cuando finalice esto, recubra los pies en una crema hidratante con un alto contenido de glicerina, o puede también puede aplicar el aceite de coco, o vaselina en su lugar.