Pestañas Postizas

Pestañas PostizasEstá claro que los ojos es la expresión más hermosa de nuestro rostro, pero algunas deseamos resaltarlos con pestañas más largas y con mayor número para que lograr unos ojos grandes, pues con el maquillaje no es suficiente. Pues en el mercado existen variedad de pestañas postizas para maximizar la mirada de acuerdo con nuestra necesidad o gusto:

Individuales: Son pestañas sueltas de distintas longitudes y grosores, da un aspecto más natural pero son complicadas de usar ya que están diseñadas para que no se note que se llevan puestas. Son ideales para crear un look natural y sutil.

Grupos: Son grupos de pestañas de diferentes longitudes y unidas por la base, es una manera sencilla de conseguir que las pestañas parezcan más largas y voluminosas, puede ser un poco difícil pegarlas. Consiguen reavivar unos ojos cansados simplemente aplicando unas pocas en el ángulo externo de los ojos.

Tiras: Son pestañas postizas generalmente de distintas longitudes, pegadas a una tira larga que pueden cortarse en fragmentos más pequeños, resulta más sencilla su postura que la de otros tipos de pestañas. Lo que se consigue con ellas es lucir unas pestañas espectaculares.

Las extensiones de pestañas que se aplican en mini-ramilletes y duran tres semanas aproximadamente. Su aplicación se adapta a medida de tu fisonomía ocular para ir sobre seguro. La cantidad de pestañas dependerá de la cantidad de pestañas naturales que  se tiene, sin embargo existen casos de corrección medica en donde se aplican diferentes tamaños y grosores para recuperar la apariencia de las pestañas naturales pero siempre y cuando haya una pestaña natural sin importar su tamaño pues de lo contrario no podrán aplicarse las extensiones.

Para que las pestañas duren más y permanezcan hermosas se requiere de ciertos cuidados básicos:

  • El ciclo natural de tus pestañas es de aproximadamente 90 días.
  • Realizar el mantenimiento de tus extensiones de pestañas entre tercera o cuarta semana después de la aplicación del primer set.
  • Durante las primeras dos horas posteriores al tratamiento, las pestañas no deben tener contacto con el agua.
  • Por dos días siguientes, no hacer vaporizaciones en el rostro, se  Podrá nadar, bañarse normalmente o lavar la cara con agua tibia.
  • No usar pestañina  ó rímel a prueba de agua o grasosa, tampoco debes usar gramas o aceites, usar maquillaje común sobre tus parpados, y para retirarlo deberás usar un removedor de maquillaje que no sea de base grasosa, es decir sin ningún tipo de contenido graso.
  • No tinturar las extensiones de pestañas.
  • No usar encrespador, tapas o cucharas en tus extensiones de pestañas, ya que partirás tus pestañas naturales y extensiones.
  • No frotar los ojos y secar cuidadosamente con palmaditas el área de los ojos.
  • No es recomendable ir a saunas o baños turcos

En caso de retirar las pestañas, deberá acudir nuevamente a los especialistas,  nunca hacerlo por cuenta propia, pues puede tener graves consecuencias como que las pestañas naturales verdaderas se caigan y puede resultar doloroso.

Es recomendable utilizar en cualquiera de los tratamientos el fortalecedor, nutritivo y acondicionador natural especial para pestañas y cejas, con esto ayudará a que las pestañas naturales estarán fuertes, sanas y más largas.

Tag cloud

Related Blogs

full color cy zone