Es bien sabido que los labios gruesos y carnosos son muy sensuales y atractivos, por esto a muchas mujeres les encantaría tener una boca al estilo Angelina Jolie u otras famosas. Hoy en día no es necesario solo utilizar botox o alguna cosa por el estilo, para crear un efecto óptico, con estos tips para que los labios se vean más gruesos será suficiente.
Utilizar dos tonos de labial. Estos siempre deben ser de la misma gama de colores, estos deben aplicarse utilizando el color más oscuro en el contorno y al centro el color más claro.
No utilizar tonos oscuros. Aunque algunos tonos oscuros están siendo tendencia hoy en día, se debe saber que este estilo no es para todas las personas, y en las personas con labios delgados, el efecto que produce es que estos se vean aún más delgados.
Contouring. Esta técnica de maquillaje es cada vez más conocida y consiste en aplicar un polvo más oscuro al que comúnmente se usa en el labio inferior antes del lápiz labial.
Delineado. Este tip es el más conocido y uno de los mejores, ya que permite que los labios se vean tan gruesos como se quiera. Para esto, se debe delinear con un lápiz de punta fina el contorno de los labios y posteriormente aplicar el color que se quiera, creando un efecto de labios más carnosos.