Una cola de caballo es uno de los peinados que pueden cambiar fácilmente la mirada, y hoy en día se pueden ver como ya hay varios tipos de estos, hoy compartiremos a nuestras lectoras el peinado cola de caballo con trenzas.
Los pasos a seguir son los siguientes:
Paso 1
Formar una parte lateral de profundidad, haciendo clip de la sección superior para mantenerlo fuera del camino de la trenza.
Paso 2
En el paso 2 se debe recoger una pequeña sección del lado izquierdo y próximo de la línea del cabello, dividiendo en tres partes iguales para la trenza
Paso 3
En este paso se debe incorporar pequeñas secciones en la trenza, prosiguiendo por la trenza que pasa de manera horizontal por encima de la oreja izquierda, yendo hacia la parte posterior de la cabeza.
Paso 4
Luego de haber hecho eso, se añade en el pelo y forma un par de puntos de sutura adicionales de una trenza holandesa normal antes de anudar el extremo con una banda elástica, se retira el clip que se ha puesto en la parte superior de la cabeza y se cepilla todo el cabello en una moña.
Paso 5
En este paso se crea una trenza de cola de pescado que cruce por pequeñas secciones de los bordes exteriores hacia el lado opuesto y el trenzado del camino hasta la parte inferior, se aflojan los lados de la trenza para darle más volumense ata una banda elástica.
Paso 6
Finalmente se divide fuera una pequeña sección de la cola de caballo, y enrolla alrededor de la banda para el cabello y el pin debajo con ganchos invisibles, aplicando spray de fijación suave.