Ejercicios para un Abdomen Firme

Ejercicios Para Obtener Un Abdomen Duro Y FirmeUna vez que se ha mejorado su alimentación, el ejercicio realmente puede comenzar a hacer un efecto rápido y ayudar a perder grasa aún más rápido. El truco para lograr un abdomen plano es incorporar el tipo de ejercicios adecuados.

Los ejercicios de intervalos de alta intensidad mejoran la utilización y el gasto de la energía muscular debido a sus efectos positivos en el aumento de la masa corporal y mejoramiento de la calidad de la fibra muscular. El tejido muscular se quema de tres a cinco veces más rápido que el tejido graso, así que a medida que usted gana músculo, su tasa metabólica aumenta, lo que permite que queme más calorías, incluso mientras duerme.

Usted puede perder más peso reduciendo la cantidad de tiempo que pasa haciendo ejercicio, porque cuando hace ejercicio con intervalos de alta intensidad usted sólo necesita 20 minutos, dos o tres veces por semana.

Siguiente Paso: Ejercicios que Trabajen sus Abdominales

Sus abdominales son parte de los 29 músculos de su cuerpo, de los cuales la mayoría se encuentra en la espalda, abdomen y pelvis. Este grupo de músculos son la base para el movimiento de todo su cuerpo y fortalecerlos puede ayudar a proteger y reforzar su espalda, haciendo a su columna vertebral y cuerpo menos propenso a sufrir lesiones y ayudarlos a tener mayor estabilidad y equilibrio.

Ejercicio 1. Lagratijas; Mantenga su cuerpo rígido y recto como una tabla, los codos en un ángulo de 45 grados, inhale y exhale mientras baja, baje su cuerpo, respire y súbalo nuevamente.

Ejercicio 2. Elevación de piernas; Acostada, con ambas manos sujetando el extremo de la banca. Elevar las piernas sin doblarlas, descienda las piernas de forma controlada. 3 series de 10 repeticiones.

Ejercicio 3.  Laterales con mancuernas; De pie, sostenga una mancuerna a cada lado del cuerpo con la espalda derecha, Inicie la flexión del tronco hacia uno de los lados, hasta llegar lo más abajo posible pero sin flexionar las rodillas, luego flexione el tronco al lado contrario y así sucesivamente. 3 series de 10 repeticiones a cada lado, realizadas de forma alternada.

Ejercicio 4. Elevar el brazo derecho y el pierna izquierda al mismo tiempo, mantén la posición cinco segundos, baja y alternan lentamente con el brazo izquierdo y pierna derecha. 5 repeticiones de cada lado.

Ejercicio 5. Con la pelota, poner la espalda en ella, doblando la rodilla 90 grados en relación con el muslo. Los brazos deben permanecer estirados a lo largo del cuerpo. Mantente apoyada atrás sin retirar la espalda. Tratar de acercar los dedos a las rodillas, balanceándote de izquierda a derecha.

mapa