Las cremas caseras para el contorno de los ojos funcionan como calmante para la delicada piel que está en el contorno de los ojos. Estas ayudan a reducir la hinchazón, aclarar las ojeras, reducir la apariencia de las arrugas y algunas otras cosas más.
Ten en cuenta que existen personas que pueden llegar a producir alergias a los ingredientes que se utilizarán en estas cremas, además deben ser usadas con mucho cuidado para que no entre en los ojos.
Crema de aceite de coco y vitamina E
El aceite de coco orgánico y sin refinar y vitamina E, funcionan como un antioxidante y ayuda a sanar la piel mezclado con la vitamina E. La vitamina E se puede conseguir en capsulas en tiendas donde venden vitaminas.
En un frasco de vidrio, coloque dos cucharadas de aceite de coco y tres capsulas de vitamina E. Colóquelo en un lugar fresco y seco.
Crema nutritiva para el contorno de los ojos
Con 2 cucharaditas de aceite de semillas de uva, dos cucharaditas de cera de abeja y media cucharadita de gel de sabila. Caliéntelos en una ollita en baño de maria hasta que estos ingredientes esté completamente derretida la cera. Luego agregue el aceite de uva y el gel de sábila.